PROCESANDO

 

Acerca de nosotros

Somos una empresa con mas de 15 años en el mercado mexicano, estamos enfocados en superar las espectativas de nuestros clientes. Desarrollamos soluciones inteligentes; al integrar tecnología de punta con un buen costo-beneficio, con los precios mas competitivos de la industria.

Desde nuestros inicios, nuestra misión ha sido; entender claramente las necesidades especificas de nuestros clientes. Esto nos ha dado como resultado desarrollar soluciones personalizadas con tecnología de punta.

Calidad Total

Tenemos un alto compromiso con la satisfacción de nuestros clientes. Y es por eso, que nos hemos focalizado en cumplir con los estandares internacionales del medio.

La calidad de las soluciones que desarrollamos, así como también los productos que utilizamos de nuestros partners, (las mejores marcas en la Industría T.I.). Nos ha permitido convertir los retos de nuestros clientes, en grandes historias de éxito.

Ahorro y Rentabilidad

Estamos comprometidos con el ahorro, la rentabilidad y el retorno de inversión a corto plazo, de nuestros clientes. Por tal motivo nuestros precios son los más competitivos del mercado. Esto nos ha dado como resultado, establecer relaciones comerciales a largo plazo y renovaciones de nuestros servicios con nuestros clientes, quienes nos consideran como socios estratégicos de negocio.Permítanos ser nosotros quiénes nos ocupemos de sus problemas en T.I., mientras usted se dedica a hacer crecer su negocio.

¿De qué estamos hechos?

Visión

Ser la empresa líder en la implementacion de soluciones tecnologicas de vanguardia en ERPS, Hosting, Seguridad, Servidores, Servicio, Soporte, Redes y Refacciones, con la flexibilidad de ofrecer soluciones escalables que se adapten al tamaño de su negocio

Misión

Ser tus socios estratégicos, facilitamos la operación y el desarrollo de tu negocio para que generes un mayor beneficio con menos esfuerzo, sustentado en el expertise de los productos y servicios que ponemos a tu disposición.

Valores

  1. Integridad
  2. Actitud de Servicio
  3. Excelencia
  4. Orden
  5. Flexibilidad
  6. Empatía con nuestros clientes
  7. Trabajo en Equipo